tentaculo derecho

Cordis Machina

Entradas de blog

Regreso

Escrito por fermotousan el 30/09/2016
Hasta que se pudo :D Después de tener mi computador arreglado y contar con algo de material, me alegra anunciarles que Cordis Machina vuelve el 6 de Octubre. Se lanzará una actualización semanal, puede no ser todos los jueves como antes pero les iré avisando.
En fin, espero que no me ataque otro hiatus malvado xD


¡Saludos!

Cordis Machina: Estado actual

Escrito por fermotousan el 14/09/2016
Hola a todos los que pasan por acá. Por si no lo han notado o si se han preguntado cómo es que Cordis Machina no ha sido actualizado, es porque está en estado de hiatus. Esto debido a que mi computador había sufrido un accidente (y vaya que fue feo).

Pues bien, mi equipo ahora se encuentra mejor (fue el medio ni que mayúsculo golpe de pantalla) por lo cual podré actualizar. No quiero dar fechas pero, en lo personal, me alegra bastante contarles que el regreso está más cercano de lo que yo misma creía... en serio, me han pasado una cantidad de cosas muy molestas, muy frustrantes y muy pero muy deprimentes.

Saludos y ya nos volveremos a ver.

EMPEZAMOS

Escrito por fermotousan el 12/08/2016
Cordis Machina ya ha sido lanzado y tendrá actualizaciones cada jueves. Ojalá les guste :D

Fecha de Estreno para Cordis Machina

Escrito por fermotousan el 08/08/2016
Hola a todos:
Como verán en mi perfil, hay una viñeta de un cómic que aún no tiene nada. Esto es porque lo estuve preparando hace tiempo (y para que no me quiten el nombre) y ya tiene fecha de estreno: Es el 11 de Agosto (lo había programado para hoy pero, por temas laborales, tuve que postergarlo).

Así que eso, ya comencé a subir parte de las fichas de personajes así que, dentro de poco, estarán arriba las primeras hojas. Esta historia la había escrito hace años y, como era obvio, tuvo cambios, pero siempre estuvo la idea de plasmarla en formato historieta... ¡Y ahora es cuando! Estoy mil emocionada >_<

¡Nos leemos pronto!